PRENSA FRANCESA.

 

Método por inmersión que permite controlar todo el proceso de extracción y obtener una taza de cuerpo medio y acidez sutil, con buen balance.

  

             ON-STOCK

 


CHEMEX.

 

Método de goteo, el agua pasa a través de un filtro de papel el cual retiene los aceites suspendidos en el proceso, obteniendo  una taza de cuerpo ligero intensidad alta y residual sutil.

  

                  ON-STOCK

 



              CLEVER
 
Método por inmersión. Cono con textura interna de espiral lo cual provoca que el café se expanda y el agua fluya lentamente logrando una extracción completa y una taza de cuerpo ligero.
 
             ON-STOCK

 

 

 

V60

 

Método por goteo que consta de un cono de (cerámica, vidrio o acrílico) con textura interna en forma de espiral con una extracción rápida y uniforme, resaltando atributos delicados, obteniendo una bebida suave con intensidad baja de notas dulces y cuerpo ligero.

 

ON-STOCK



AEROPRESS

 

 Método por inmersión que consta de un émbolo que genera presión sobre un cilindro de plástico, obteniendo una taza con cuerpo robusto.

 

               ON-STOCK

CAFETERA ITALIANA

 

Cafetera esspreso que elabora café por medio de vapor de agua método mediante el que se extraen mayor cantidad de aceites y con eso obtenemos un cuerpo robusto.

 

             ON-STOCK



COLD BREW

 

 Método por goteo, realizado sin presencia de calor,  el hielo se derrite y el agua gotea (1/segundo) recipiente donde se encuentra el café molido el cual continua por un tubo contorneado  y finalmente se concentra en un último recipiente. Obteniendo una taza equilibrada con cuerpo robusto, acidez baja y dulce intenso.

 

                                                                             ON-STOCK

SIFÓN JAPONES

 

 Método de vacío-inmersión el cual posee dos cámaras, una de ellas contiene agua y en la parte inferior tiene una fuente de calor, esto provoca que la presión aumente y el agua pase a la cámara superior fusionándose con los granos recién molidos, obteniendo una taza cuerpo robusto y tonos dulces.

 

                                                                     ON-STOCK



MOLINO

 

Debemos conocer la molienda que necesitan cada uno de nuestros métodos para poder usarlos al máximo.

 

 

 

  ON-STOCK

KETTLE

 

 La clave del éxito en los métodos de filtrado es la forma como se vierte el agua ya sea en pulso o pre-infusión, pero de una manera precisa como la que nos da la jarra cuello de ganso.

 

     ON-STOCK